Porque descontinuaron la cerveza redds 2020

Porque descontinuaron la cerveza redds 2020

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La campaña "No Labels, no bitterness" alienta a los colombianos a romper estereotipos y crear conciencia sobre la importancia de la diversidad.
Por primera vez en Colombia, la marca bávara es tan clara y utiliza Drag Queen en su comunicación para crear conciencia sobre las etiquetas y así abordar la diversidad y la tolerancia.
Baviera está convencida de que para crear un mundo mejor es necesario aceptar, respetar y contribuir a las personas tal como son, con cada una de sus cualidades: experiencia, raza, edad, etnia, género, etc.
Siguiendo su sueño de unir a la gente para un mundo mejor, Bayern y Redd lanzaron una campaña nacional que invita a los colombianos a romper estereotipos y apostar por la diversidad: "no hay atajos, no hay amargura".

Por primera vez, la marca colombiana tiene un claro punto de vista sobre el sesgo y lo demuestra a través de artes audiovisuales que promueven el respeto y la aceptación de LGBTI, artistas de graffiti, personas con tatuajes, entre otros.

"Es un llamado sin disfraz para nuestra sociedad dejar de lado el sesgo y comprender las diferentes formas de pensar y actuar. Sin etiquetas, sin amargura protege la diversidad... que todos nos aceptamos como somos: con cada una de nuestras cualidades que enriquecen las conversaciones y decisiones cotidianas de la sociedad", dijo Juan Alonso torres, gerente de Redd'S.

Los sitios de fans de la comunidad LGBTI han estado involucrados en el contenido de la marca debido a su fuerte identificación con la campaña "No Labels, no bitterness". Algunos sitios que comparten contenido común son: es mejor involucrar a Colombia, Oh mi, orgullo LGBTI Bogotá e Identidad Libre; entre otros.

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