Top 10 botellas de tequila más caras del mundo

Estas son botellas de tequila caras de todo el mundo los precios estan en dólares y pueden variar en difrentes paises y con el tiempo y son bebidas alcoholicas finas y caras.



El primer Tequila fue hecho en el siglo XVI y proviene de la planta de agave azul que se cultiva principalmente alrededor del área circundante de Tequila, que está ubicada aproximadamente a 40 millas al noroeste de la ciudad de Guadalajara, México.

Sólo las plantas de agave azul pueden ser utilizadas para la producción de este alcohol y ninguna otra forma de la familia de las plantas de agave.

Se hace típicamente con un 38% de contenido de alcohol, lo que equivale a 76 pruebas de Estado unidos., que es lo que se requiere para el consumo doméstico, sin embargo, la ley de EE.UU. requiere que contenga al menos un 40% (80 pruebas) de alcohol para las ventas en los aquel pais.

La bebida se sirve más a menudo en forma de chupito, servido con sal y limón como un chaser, (la forma de servir más común en todo el mundo), aunque también se puede utilizar en algunas bebidas mezcladas.

Como con la mayoría de las formas de alcohol, hay botellas de alcohol caras hermosas que muchas otras. Lo que determina qué marcas y botellas  se venden por más o menos se puede determinar por la forma en que se procesó, así como por la forma en que se embotelló, si la botella en sí misma, es más elaborada y lujosa que la botella promedio que se encuentra en una tienda puedes ver el tequila más caro.

BOTELLAS DE TEQUILA CARAS DEL MUNDO


Entonces cual es la botella de tequila mas cara del mundo o mejor dicho hay varias botellas de alcohol caras en el mundo.

Si usted piensa alguna vez qué marcas y botellas de Tequila fueron las más caras, siga leyendo para saber cuáles son las 10 botellas de Tequila caras en el mundo:

10. Gran Mecenas


$250

Algunas personas podrían describir el tequila como un sabor fuerte y casi amargo para una bebida alcohólica, sin embargo, Gran Patrón ha hecho un esfuerzo extra para crear uno de los tequilas de sabor más suave en el mundo.

Este tequila ha sido destilado tres veces y añejado, eliminando su color natural para revelar un licor claro y crujiente para beber y una de las botellas mas caras de tequila.

No sólo es el licor en sí mismo un bello ejemplo de una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo, sino que la botella también es exquisita. Cada botella curvada de la marca Gran Patrona Tequila está envuelta en terciopelo y luego empaquetada en una caja de madera hecha a mano con calidad de violín, hecha de madera de arce fino.

Cada botella se vende por $250.

9. Botellas de Tequila Caras Don Julio Real


inRead inventado por Teads

$350

Don Julio Tequila González tuvo un sueño, que era cultivar cada planta de agave él mismo y cuidar cada detalle de sus plantas para poder crear el mejor tequila.Desde la siembra hasta la cosecha, la destilación y el proceso de añejamiento, González estaba decidido a hacer que la calidad de su Tequila sea superior a la cantidad, con lo cual ha tenido bastante éxito.

Don Julio ha creado varios tipos de Tequila, sin embargo, su Real Tequila es uno de los más favorecidos. El Tequila Real es envejecido de tres a cinco años en barricas de roble blanco americano y cuando ha sido considerado listo para ser embotellado, lo que se ve es un majestuoso tono dorado en el color del licor.

Lo que degustarás son notas de vainilla, caramelo y chocolates, con un poco de almendra en la mezcla. Este es un Tequila muy sensual y es el orgullo y la alegría de González, por lo que lo ha embotellado en la exquisita botella que está adornada en la parte superior con las hojas de la planta de agave. Una botella del Tequila Real se vende por un precio de $350.

8. Casa Herradura Seleccion Suprema Tequila


$360

Creado en 1990, el Tequila Casa Herradura Selección Suprema es un tequila supremo que le ofrece un acabado suave después de cada sorbo.

El sabor proviene de la forma en que la planta de agave es cosechada, con la piña, o el corazón de la planta siendo despojado de las hojas. Se cuece durante más de 24 horas en hornos de ladrillo y piedra antes de que envejezca durante 49 meses.

El Tequila no sólo ha ganado los corazones de muchos entusiastas del Tequila y los elogios alrededor del mundo como uno de los mejores, sino que también ha ganado premios, incluyendo la Medalla de Oro 2012 en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco. Una botella de Tequila Casa Herradura Selección Suprema se vende por $360.

7. Tequila Tres-Quatro-Cinco


$379

Enrique Fonseca es un reconocido productor de Tequila, y sus logros son reconocidos como un maestro destilador, arquitecto y maestro mezclador de 30% de Tequilas de tres años, 40% de cuatro años y 30% de cinco años, todos ellos criados en barricas de roble francés para obtener el sabor más óptimo de su marca Tequila.

Se dice que el sabor y los aromas son espectaculares y todos son embotellados en decantadores de cristal de alta calidad que fueron diseñados específicamente y firmados personalmente por el infame artista mexicano, Alonso González Jr. Cada botella de esta marca se vende por $379, lo que la convierte en una de las botellas de tequila más caras del mundo.

6. Tequila Rey Sol Anejo


$400

Usted se sentirá totalmente inspirado sólo por la botella y que es de las tequilas caras.
Simplemente magnífico y encantador, Rey Sol Anejo ha encontrado la manera de embotellar el sol. Fundada en 1886 por Don Delfino González, el maestro de este imperio del tequila, envejece su tequila en barricas de roble francés durante un mínimo de 5 años con el fin de extraer los sabores más agradables del caramelo, la vainilla y las especias para tentar la paleta.

Es un poco de sol en la lengua, que es lo que encontrarás, comenzando con la botella soleada de diseño único y sonriente. Esta botella se vende por $400 cada una.

5. Tequila Clase Azul Extra Anejo (Ultra)


$1,700

Tan raro y tan supremo, sólo se hicieron 100 unidades de este Tequila, 50 para los Estados Unidos y 50 para México. Esta marca de Tequila fue producida por la Destilería Productos Finos de Agave y está hecha de 100% Tequilliana Weber Agave Azul.

Una vez cosechado y destilado, se pone en barricas de roble de Jerez para envejecer durante muchos años antes de ser finalmente embotellado en las más finas y hermosas garrafas de cerámica artesanales que contienen oro de 24 quilates junto con plata pura Ley.925 y pintura de platino.

Ya sea que planee deleitarse con el licor o conservarlo como un coleccionista de licores finos, estará encantado con todo lo que tiene que ver con este magnífico tequila que se vende por un increíble precio de $1,700.

4. 1800 Tequila Colección


$1,800

¿Qué se puede decir de una marca de Tequila tan exquisita que garantiza un precio de $1,800 por botella? Sólo que cualquier coleccionista que quiera tener algo para mostrar de verdad, esto es todo. La familia Beckmann es propietaria de la marca 1800 Colección, junto con la marca José Cuervo, que es uno de los nombres más reconocidos en Tequila, sin embargo, esta es su prima y lleva el nombre del año en que el Tequila fue envejecido por primera vez en barricas de roble.

El Tequila 1800 es una de las 9 variedades elaboradas por la empresa y se embotella en una botella de cristal belga recortada en peltre y colocada en un estuche de piel de ante, que en sí mismo es tan lujoso como el Tequila. Cada botella se vende por $1,800 y es uno de los tequilas más caros de todos los tiempos.

3. Tequila Barrique de Ponciano Porfidio


$2,000

Esta es una edición limitada de Tequila que fue hecho con 100% Agave Azul y muestra el arte del destilador en saber cómo procesar la planta, cómo destilar y volver a destilar hasta que ya está rebosante de sabor, luego envejecer el producto en barriles de madera muy caros, como la madera de Cerezo, Acacia y Esche.

Esta versión en particular envejeció durante 10 años en barricas de roble francés Limousin, luego embotelladas en vasijas de vidrio artesanales de 17 pulgadas de alto y decoradas con letras de oro de 21 quilates y hermosas pinturas al sol.

Las exquisitas botellas fueron diseñadas para alertarle sobre la herencia de esta marca. Este es uno de los tequilas más exclusivos del mundo. Con sólo 2,000 botellas de este Tequila producido cada año, tiene un precio muy alto, que se vende a $2,000 la botella.

2. Tequila AsomBroso Reserva Del Porto


$2,800

Nos quedamos con las segundas botellas de tequila más caras del mercado. Con un precio de $2,800, el asombroso tequila Reserva Del Porto es envejecido en barricas de roble francés durante 5 años y tiene fecha de cosecha, y cada botella está firmada y numerada. Se trata de una edición muy limitada de esta marca, siendo tan exclusiva como es.

El Tequila fue procesado y envejecido en barricas de Vino de Oporto que contienen altos niveles de azúcar, lo que le da al licor una dulzura añadida, convirtiéndolo en una bebida fina y sabrosa.

Las botellas están hechas en Italia. Son hechos a mano individualmente y cada uno es una obra maestra, y una lujosa jarra que se pone con un hermoso tapón de cristal.

1. Ley Ultra-Premium Ley.925


Pasion Azteca Tequila - $225

Aquí vamos, las botella de Tequila más caras, Ultra-Premium Ley.925 Pasion Azteca Tequila.

Tiene un valor de $225 y está hecho de la savia pura de la planta de Blue Agave. Una vez realizado el proceso de destilación, estas botellas de Tequila caras son añejado durante 6 años.

La botella hace que este licor sea realmente único. Es de dos piezas.

La primera pieza, es 100% hecha a mano de platino puro, mientras que la otra pieza es de oro blanco puro en lo que respecta es la tequila marcas caras hoy por hoy.

Lo que mantiene las piezas unidas es un emblema de platino y por eso son botellas de tequila caras.

Esta hermosa garrafa artística es una verdadera joya y un punto de partida para la conversación.Sin duda estas son solo algunas bebidas alcoholicas mas caras del mundo bebidas caras y finas para personas con verdadera pasión por el tequila.Ahora ya conoces cual es el tequila mas caro de México.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas