Tequila Blanco Madero con que se Toma


blanco madero como preparar
tequila madero


Un tequila blanco Madero de la Casa Madero Mezcla Blanca ok.

Oh México Suena tan simple que solo tengo que irme ...

Tequila Blanco Madero


México no es el primer origen que viene a la mente con respecto al vino. Tequila, ahora estamos hablando, pero ¿vino?

'Es cierto, mis amigos mexicanos están haciendo más que buenos tequila y cerveza, también están haciendo vinos que debemos vigilar.

Ahora, he oído hablar más sobre los vinos mexicanos que lo que he probado, pero este  blanco de Casa Madero es una prueba de que podrían estar en algo. Por supuesto, supuestamente es la región vitivinícola más antigua de América, pero cuando el Rey Carlos II de España impuso una ley de producción solo para la iglesia, el vino prácticamente perdió el equilibrio que tenía. La revolución mexicana también hizo algo de daño. Y como el vino se importa principalmente al país, el gobierno impuso un impuesto del 40 por ciento, razonablemente razonable, a cada botella, lo que ciertamente no estimula una cultura del vino fuerte. De todos modos, el vino mexicano es una cosa y tengo que probar un poco.

Como preparar blanco madero guadalajara


Una casa Madero Chardonnay y Chenin Blanc se mezclan en el Valle de Parras de México. El albaricoque, las frutas tropicales y los aromas cítricos forman una nariz agradable. En boca es ligero y bastante neutro, con una acidez media y un final medio ligeramente salado. Un vino mexicano que es  aceptable . Especial en que es de México, pero no uno para robar el centro de atención.

Emparejé la mía con la charla de chicas y el sushi. Creo que un plato ligero de marisco probablemente encajaría mejor, pero al final, soy un tipo de amante del vino que come y bebe lo que quieras.

Así que mantén un ojo en México, porque los novatos / desvalidos siempre están innovando y luchando para dejar su huella en el mundo.

¡ Salud  con tequila blanco madero!

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas