Coctel con Tequila Bebidas en 2019

coctel-con-tequila


Un buen coctel con tequila es sin duda con lo que un tequila bueno y caro se puede mezclar.Hay pesonas a las que no les gusta el tequila solo o con limón y sal es mas algunas no saben que es un shot.

No los culpo por que hay tequilas fuertes que cuando entran a la garganta sientes que te ahogas pero por que tomar tequila de esa manera cuando puedes tomar bebidas con tequila para fiestas como un buen cóctel.

Aparte de que un cóctel con tequila tiene buena estética también el sabor es bueno.
De echo quién no a probado una paloma tequila,una margarita cocteles con tequila faciles o un simple tequila con sprite que sabe muy dulce pero le baja lo fuerte del tequila.

Bebidas con tequila y refresco como es la margarita ea muy buena para fiestas en las que te ara falta el refresco de toronja por que es una bebida clásica y muy emborrachante por cierto.

Coctel con Tequila

Aquí te dejó con unos buenos cócteles con tequila que sin duda quedras probra antea de que pase tu vida.No estamos seguros de cómo ese día se asoció tanto con las margaritas, pero oye, lo tomaremos. Si no planeaste tu fiesta con tanta antelación (y realmente, quién lo hace), cuatro horas bastarán; si todo esto es de último minuto, omite la alegría y ya está.



Coctel con tequila El Cactus Magui

Ingredientes 

5 hojas de menta 
1 oz de jugo de limón 
1 oz Xtanbentum (un licor de anís hecho en la región de Yucatán, México)

1 oz de jarabe simple

1.5 oz de tequila blanco

2 oz de puré de cactus



Direcciones:


Agite todos los ingredientes y sirva en un vaso para piedras cuyo borde esté medio salado y adornado con hojas de menta.



La Mística Maravilla

Ingredientes 

1.5 oz Tequila Casamigos

1 oz de puré de higo chumbo de pera

.75 oz de agave

.75 oz de jugo de limón



Direcciones



Mezcle todos los ingredientes en una coctelera sobre hielo y agite.  Colar sobre hielo fresco y decorar con un borde de sal y limón.




Margarita de madera azul y lima

Ingredientes 

1.5 oz Néctar Azul Plata

3-4 rebanadas de pepino

.75 oz Cointreau

1.5 oz de jugo de limón

1.5 oz de sirope simple de lima*



Direcciones



Mezcle el pepino con el tequila Blue Nectar.  Agregue el resto de los ingredientes y agite sobre hielo.  Cuélalo en un vaso de vidrio para rocas.  Adorne con una rodaja de pepino.



*Para el jarabe de lima


Mezcle 2 tazas de agua, 1.5 tazas de azúcar y la ralladura de 1 limón en una cacerola a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva.  Retire del fuego y deje enfriar hasta que esté listo para usar.





Margarita Naranja Sangre


Ingredientes 

1.5 oz Tequila de Plata

.5 oz Cointreau

.5 zumo de naranja sanguinolento

.75 oz de jarabe simple

1 oz de jugo de limón


Direcciones

Llene una lata de mezcla con hielo.  Añadir todos los ingredientes y agitar enérgicamente


A la antigua usanza oaxaqueña

Igredientes


1.5 oz Tequila Corralejo Reposado

.5 VIDA Mezcal

1 cucharada de néctar de agave

2 pizcas de amargo de angostura

2 guiones Bittermens Xocaloctl Bitters

Direcciones



Mezcle todos los ingredientes con hielo y cuélelos sobre un cubo de hielo de gran formato en un vaso para piedras.  Adornar con una cáscara larga de naranja y sus aceites.



Es griego para mí


Ingredientes 

4 rebanadas de jengibre

1 oz Tequila Maestro Dobel

.5 oz Mavrakis Tsipouro

1 oz de jugo de limón

.75 oz Chambord

.5 oz de agave

1 pizca de amargo de angostura



Direcciones



Mezcle el jengibre en el fondo de una coctelera.  Mezcle todos los demás ingredientes en la coctelera sobre hielo y agite.  Colar en una copa de cóctel y decorar con salvia.



Rosemary Margarita

Ingredientes 

2 oz Herradura Blanco

1 oz de jarabe simple con infusión de romero*

.75 oz de jugo de limón fresco

.5 oz de puré de pera comprado en la tienda

Splash club soda



Direcciones



Agregue todos los ingredientes (excepto el club soda) a la coctelera y agite para combinar.  Vierta en el vaso de Collins, servido en las rocas.  Cubra con un chorrito de club soda.  Adorne con ramita de romero fresco.





*Jarabe de romero:  Deje hervir a fuego medio 1 taza

azúcar granulada, 1 taza de agua y 6 ramitas de romero fresco.  Cocine a fuego lento y revuelva hasta que el azúcar se disuelva.



Siglo XXI


Ingredientes


2 oz Tequila Maestro Dobel Blanco

.75 oz Crema de Cacao Brizard Blanco

.75 oz de jugo de limón

1 cucharada de agave



Direcciones



Agite todos los ingredientes con hielo y cuélelos en un vaso coupé frío y enjuagado con absenta.  Adorne con una rueda de limón flotante.







Ingredinetes

3 oz Tequila Casamigos Anejo

.75 cucharaditas de jarabe de arce

4 pizcas de amargo de naranja



Direcciones



Agregue todos los ingredientes al vaso de mezcla, añada hielo grande y revuelva bien.  Saborea el equilibrio y una sola cepa en un vaso de rocas.  Adornar y servir.



El Gavilán

Ingredientes 

2 oz Tres Agaves Reposado

.5 oz de jugo de toronja

.75 oz de jugo de limón

.75 oz de jarabe simple

1 pizca de amargo de angostura

Cubra con soda de toronja mexicana (como Squirt o Jarritos)



Direcciones:



Agregue todos los ingredientes excepto la soda en la coctelera; agregue el hielo, agítelo y cuélelo sobre hielo.  Rellene con soda mexicana y decore con rueda de limón.



Ta sabido lo que es el shot pues no queda mas remdio que decirte que no hay forma de que no te emnvorraches con el tequila es muy dificil que.

Tequila con que se Mezcla en Cóctel 


Entonces tequila con agua mineral,tequila con sprite,tequila con refresco o como se toma tequila con limón y sal es lo quisieras saber pues bueno hay muchiaimas maneras de servirte un tequila como lo hemos visto en el shot.

Ventajas y Desventajas del Tequila

En realidad tequila limón y sal canción nos dice unas buenas ventajas y desventajas de un tequila ya que depende para que lo quieras o para quién lo quieras.

Las ventajas es que con pocos tragos te puedes poner muy borracho y puedes perder el estado en juicio muy rápidamente y las desventajas es que pudes decir cosas de las que no te quieras ni acordar por eso te digo que tomes con moderación y evites el exceso.

No es lo mismo acordarte de una mala copa que acordarce de no haber echo el ridículo tomando inteligentemente.

Si eres un apacionado de beber el coctel con tequila simpre sera de tus preferidos pero a muchos les gustara tomar tequila solo o con un buen vaso. 


Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas