mejor tequila para cocteles

mejor-tequila-para-coteles


Lo que te gustaria saber sobre la mejor tequila para cocteles es sin duda una pregunta muy difícil ya que existen distintos tipos de cocteles y si también depende de la persona por que hay muchas personas que no les gustan las bebidas en cocteles asi que en lo personal creo que los mejores tequilas para cocteles son lo tequilas blancos ya que se dice que son 100 por ciento agave.

Mejor Tequila para Cocteles Margarita y Sunrise 


Comencemos con algo de lo que probablemente todos hemos oído hablar: Tequila Patron de Plata.  Este es un tequila de gran marca que se ha convertido en una marca culturalmente tan omnipresente en su nombre, que se ha dejado caer en las canciones de hip-hop.  Entonces, ¿cuál es el problema con Patron?  Bueno, es versátil.  Este no es un tequila que tiene sabores que están particularmente ahí fuera, pero son agradables.  Debido a que Patron Silver es un tequila blanco (no añejado o almacenado en acero inoxidable), carece de las características de roble que los bebedores de margaritas más clásicos podrían no desear.  En vez de eso, conseguirás algo de fruta y agave.  Si desea preparar una margarita ultra clásica, busque Silver Patron.


SOBRE EL CÓCTEL TEQUILA SUNRISE

El Tequila Sunrise, con sus estrías brillantes de color, evoca un amanecer de verano.  Este simple clásico tiene sólo tres ingredientes -tequila, granadina y jugo de naranja- y se sirve sin mezclar para preservar el color de cada capa.La bebida ha sido parte del canon de los cócteles desde entonces y lo puedes preparar con la mejor tequila de cocteles el patrón.


Si te gustan los los diferentes aabores de tequila debes probar también el mejor tequila para cocteles como los anteriores pero puedes ver mas en la web.

COMIDAS Y BEBIDAS

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas