cocteles con tequila reposado

Los cocteles con tequila reposado son buenos para una buena fiesta,pero la verdad es que debes de probar para ver si es lo tuyo.


Cocteles con Tequila Reposado

Reposado Un Tequila que fue envejecido en barriles de madera por un período de dos a doce meses. Los reposados tienden a ser más suaves y redondos y conservan algo de esa madera de la crianza en barrica, lo que los hace perfectos para cócteles en los que tradicionalmente se usa whisky.



Coctel Reposado Manhattan 

coctel-reposado-manhattan


El tequila puede tener un poco de especias, así que estamos jugando con un poco de centeno a prueba de 100 grados, junto con vermut dulce y seco para una versión elegante de Manhattan que tiene un verdadero sabor. Delicioso y sofisticado.

Instrucciones: En un vaso mezclador con hielo, combine 1 1/2 onzas de tequila reposado, 1/2 onza de centeno 100-proof (Rittenhouse es genial), 1/2 onza de vermut dulce y 1/2 onza de vermut seco. Agregue 1 pizca de amargo de Angostura. Revuelva hasta que esté bien frío. Colar en una copa de cóctel. Adorne con un gran toque de cáscara de limón y una cáscara fina de limón.




Cóctel de Pomelo y Romero Reposado

coctel-de-pomelo-romero-reposado


El tequila reposado hace una deliciosa margarita. Pero también es excelente en bebidas más complejas, como este cóctel batido con pomelo y Aperol y una gran guarnición de romero que resalta algunas de las cualidades herbáceas del espíritu. Advertencia: Éstos bajan fácilmente.

Instrucciones: A una coctelera con hielo, agregue 1 1/2 onzas de tequila reposado, 3/4 onzas de jugo de toronja, 1/4 onza de jugo de limón fresco, 3/4 onza de Aperol, 1/4 onza de jarabe de agave (que es una ración de 1:1 de agave y agua caliente, para que el edulcorante se disuelva más fácilmente), y 1 pizca de amargo de naranja. Agítalo todo y colócalo en un vaso de rocas con hielo fresco. Adorne con una rodaja de pomelo y una ramita grande de romero.



Cóctel de albahaca y reposado

coctel-albaca-reposado


Mencionamos que el tequila puede tener una calidad vegetal, ¿verdad? Juguemos con un poco de albahaca y la especia caliente de la Angostura. (Esta bebida sería mortal con un flotador de un cuarto de onza de Chartreuse amarillo, también, si es que tienes algo por ahí.)

Instrucciones: En el fondo de una coctelera, presione suavemente 3 hojas grandes de albahaca con un moledor. Añada 2 onzas de tequila reposado, 3/4 onzas de limón, 1/2 onza de jarabe de agave y 2 pizcas de amargo de angostura. Agite todo eso y luego cuélelo en un vaso con hielo fresco. Adorne con unas ruedas de limón, una ramita grande de albahaca y 5 pizcas más de angostura.



Que te parecieron estos cocteles con tequila reposado par que armes un buen reventon

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas