Tequila Blanco Lunazul es Bueno



El tequila blanco lunazul malditamente bueno y barato raramente van de la mano, especialmente en estos días, pero en este tequila sí!

Tequila Blanco Lunazul Opiniones


Este tequila blanco lunazul comentarios: Es destilado y embotellado en la Finca Beckman en las afueras del pueblo de Tequila (sí, hay un pueblo llamado así) en el estado de Jalisco, el corazón del país del tequila. Esta familia tiene una tradición de más de 200 años de hacer tequila, lo que los convierte fácilmente en los fabricantes de tequila más antiguos del mundo. Los agaves cultivados en esta finca tienen un pedigrí igualmente largo que data de 1758 - más largo que el de las cepas de levadura que algunos fabricantes de bourbon. Importado y embotellado por Heaven Hill (un productor de bourbon y whisky de centeno de buena a excelente calidad del cual hemos revisado muchos de sus productos).

Tequila Blanco Lunazul Comentarios


El tequila luna azul primero es una botella que no te puede faltar.

La empresa matriz apoya el medio ambiente y la ecología, como ayudar al lobo mexicano y su hábitat, entre otras causas dignas, y no utiliza OGM ni agaves clonados.

Doble destilado - todos los tequilas lo son - la diferencia es que aquí se utilizan alambiques tradicionales (algo genéricos y menos románticamente conocidos como alambiques), alambiques de coñac Esta es la expresión más joven de esta línea en particular. Las otras versiones más antiguas son por orden de edad, Lunazul Reposado y Lunazul Anejo. También hay un filtrado (lea plata o Anejo blanco) (lo que lo convierte en un poco de un híbrido sin una clasificación específica más allá de la clasificación de edad de Anejo llamada tequila blanco Lunazul Primero. Todos los agaves tienen entre 7 y 9 años de edad, por lo que están bien maduros y poseen un terruño de una manera agradable y discreta.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas