Por que descontinuaron la cerveza redds

por que descontinuaron la cerveza redd's
cerveza redds descontinuada

Si eres de los curiosos que se preguntan que paso con la cerveza redds en este pequeño post te mencionamos que fue lo que paso,

La cerveza redd's descontinuada por que paso esto


La nueva cerveza Redd de Apple es el resultado de un proceso de innovación bávaro que demuestra el talento colombiano y la capacidad de desarrollar productos únicos y competitivos.
Redd's es una oferta única que no usa lúpulo cuando se elabora, por lo que no es una cerveza amarga.adecuado para hacer cócteles.
Estará disponible a partir del 1 de julio.
Bogotá D. C. junio de 2017-como resultado de una innovadora oferta industrial, Bavaria lanza redda Apple en Colombia: cerveza con sabor a manzana.

"Redda Apple es el resultado de innovaciones colombianas, talento, grupos de trabajo y cerveceros experimentados que se aventuraron a pensar de manera diferente y se les ocurrieron nuevas ideas: un segundo sabor de Redda, esta vez afrutado, que fue atractivo para el Milenio colombiano", dijo Juan Alonso torres, gerente de Redd S.

Después de probar diferentes sabores por un equipo de investigación, Apple salió como el sabor más atractivo desde un punto de vista conceptual y organoléptico. Así que lo traemos de vuelta este año, esta vez en una edición especial disponible para el público durante 6 meses (julio–diciembre).

"Este nuevo producto es único y cumple con las propiedades y características de la marca Redd, pero con menos calorías y CO2 y un contenido promedio de alcohol del 5%", agregó Juan Alonso torres.

En los últimos años, el mercado de la cerveza en todo el mundo se ha revitalizado gracias a la introducción de nuevos tipos de producción de cerveza y cerveza. Entre ellos, la cerveza con sabor, que aporta diferentes alternativas, aumenta el consumo de las categorías. El papel de Redds para la compañía es precisamente crear y consolidar esta categoría de cerveza con sabor.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas