Bebidas Preparadas de Coctel

bebidas-preparadas-de-coctel


Para hacer bebidas preparadas de cotel y aquí en www.botellasdetequila.top te mosteare una lista de los mas famosas y su modo de preparación para cuando quieras prepararte uno bueno rico y fácil de hacer.

Cuales son las Bebidas Preparadas para Coctel


En realidad hay muchos cócteles Mexicanas como extranjeras pero para probar todos es creo muy  extenso.

Paloma

paloma

Rico coctel en una fiesta con los amigos es uno de los más clásicos y facilmente se prepara que tardaras más en prepararlo.Un sabor bueno para muchos pero para otros enmascara el tequila depende de que es lo que estes buscando es un  buen coctel.
Explorando la comida mexicana


Los ingredientes

  • 2 onzas de  tequila  (blanco o reposado)
  • 1/2 onza de  jugo de limón
  • 7 onzas de  soda de pomelo  (o lo suficiente para rematar el vaso)

Opcional: sal para el borde.
Pasos para hacerlo

Recoger los ingredientes

Si lo deseas,  rima un vaso de collins con sal.
Llena el vaso con hielo y agrega el tequila y el jugo de limón.
¡Cúbrelo con soda de toronja y disfruta!


coctel-envidia




coctel envidia

Los cócteles azules tienen un cierto encanto y cuando el tequila es lanzado a la mezcla, sabes que es hora de empezar la fiesta!  Uno de los mejores en esta categoría es el impresionante cóctel de envidia.



Este pequeño y elegante cóctel está lleno de frutas tropicales.  La receta agita el tequila con curaçao azul y jugo de piña y lo sirve en una copa de cóctel.Fiestas elegantes como para fiestas informales y es una bebida que sus invitados no olvidarán si eres de los que le gustan los colores elgantes esta es tu bebida preparada de coctel.

Ingredientes


  • 1 1/2 onzas de tequila plateado
  • 1 onza de curaçao azul
  • 1/2 onza de jugo de piña
  • Guarnición: cereza marrasquino



Pasos para lograrlo

Recoja los ingredientes.
En una coctelera llena de cubitos de hielo, vierta el tequila, el curaçao azul y el jugo de piña.
Agite bien.
Colar en una copa de cóctel fría sobre hielo fresco, si lo desea.
Adorne con una cereza marrasquino.

Servir y disfrutar!



Consejos

Su mejor opción es un tequila que no le importe beber solo, en lugar de la botella más barata en el estante.  No hay mucho en este cóctel para ocultar impurezas en el espíritu.

Para el curaçao azul, una opción fabulosa es Bols Blue.  La empresa de licores fue la encargada de crear la versión azul del licor de naranja, que inicialmente es de color claro.  Otra buena opción es el Licor de Curacao Genuino de Senior.  Trate de evitar las opciones realmente baratas porque pueden ser muy similares al almíbar.  De hecho, un poco de curaçao azul no tiene alcohol, pero es un auténtico jarabe de bebida (la mayoría de las tiendas de licores lo guardan en la sección de mezcladoras).

El jugo de piña fresco le dará el mejor sabor.  Es una fruta fácil de zumo, ya sea con una exprimidora eléctrica o mezclando unos pocos trozos de piña y luego colando el zumo.  No se necesita mucho para obtener 1/2 onza.

Va usar piña fresca, también puede usar una rebanada de piña como guarnición.

tequini


Tequini


El tequila haya encontrado su lugar en una mezcla y el tequini simplemente reemplaza la ginebra por tequila y es una manera maravillosa de cambiar una rutina y hacer un buen coctel.


La clave de un gran tequini es empezar con el mejor tequila blanco que puedas encontrar.Cuando se combina con un vermut de calidad, el resultado es un cóctel seco con una personalidad brillante pero en relidad estamos creando la buena bebida con puro tequila.


Ingredientes


  • 2 1/2 onzas de tequila (blanco)
  • 1/2 onza de vermut seco


Una pizca de amargos de angostura

Decoración:  Rebanadas de aceituna, limón o chile picante

Pasos para lograrlo

Recoja los ingredientes.

Vierta el tequila, el vermut seco y el amargo en una coctelera llena de hielo.
Agite bien.
Colar en una copa de cóctel fría.
Adorne con una aceituna, limón o brochetas de chile.

Servir y disfrutar!



Consejos

Este cóctel va a mostrar el tequila, así que elija una marca premium para asegurar el mejor sabor de la bebida.

El vino fortificado no tiene la larga vida útil de los licores destilados.  Comenzará a ponerse rancio y perderá su sabor con el tiempo.  Además, es mejor refrigerar la botella una vez que esté abierta.

El tequini es mejor cuando se sirve en un vaso frío.  Si no tiene uno preenfriado, simplemente coloque unos cubitos de hielo en el vaso mientras prepara la bebida, luego deséchelos antes de colarlos.

La guarnición de chile agrega un toque picante a este cóctel y, dependiendo de su gusto, es casi mejor para el tequila que para una aceituna.


Si te encantan este tipo de bebidas preparadas de coctel sin duda eres muy apacionado de la borrachera pero debes tomar con moderación y evitar la cruda moral. 

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas