Tequila mas caro del mundo 2019 ⭐️⭐️⭐️

tequilas mas caros del mundo 2019


Si realmente está buscando derrochar  o probar  un tequila mas caro del mundo 2018 , entonces ha venido al lugar correcto. Las botellas de esta magnitud están doradas, tienen incrustaciones de diamantes y contienen algunos de los espíritus de agave más preciosos de la Tierra lujoso para personas finas como tú con el tequila mas caro.

La verdadera razón es que el tequila caro es el mejor tequila que podrías encontrar ya que aveces es cierto que lo barato sale caro pues aquí te dejo una guía de las cinco botellas de tequila más caras que puedes comprar para cuando te sientas extra al ras.

En cuanto a bebidas alcoholicas mas caras si pruebas una de este top tendrás sin duda una buena bebida para complacerte a ti mismo o a tus mejores invitados ya que solo se vive una vez y si eres un apacionado del tequila mexicano no puedes quedarte sin probar bebidas caras.

Tequilas mas Caros

Botellas Caras de Tequila Marcas Caras

La botella de tequila más cara del mundo la puedes encontrar en estas botellas de tequila que mencionare ahora si estas buscando alguna de estas sin duda quedaras sorprendido y es de nas solo decir que es de los tequilas caros.



tequila caros

Casa Cuervo 1800 Colección Tequila Añejo  ($ 1,411)


Cada edición de este tequila extra añejo se embotella en un decantador personalizado creado por un artista distinguido (piense en los peces gordos como Gary Baseman y Bosco Sodi), por lo que el precio no parece tan malo cuando se piensa en cuánto pagaría por una pieza. de su otro trabajo. Solo se produce y lanza en los mejores años de la producción de 1800, lo que lo convierte en un embotellado aún más raro. Las botellas de años como el 2011 y el 2013 actualmente cuestan casi $ 1,500, por lo que sugerimos ahorrar si desea participar en la acción con el tequila mas caro del mundo que emos mencionado hasta ahora y que nos lleva a pensar en el tequila mas caro de mexico.

Sin duda los tequilas mas caros son hermosos y buenos y sobre todo es que es el tequila mas caro de mexico que podemos encontrar y podemos decir también que son tequilas mas caros del mundo ya que a muchos les e escuchado decir cuál es el tequila más caro del mundo.


tequila mas caro en mexico

Asombroso Del Porto Extra Añejo  ($ 1,551)


Este tequila masa caro del mundo 2018 extra añejo se descansa primero en barricas de roble durante 11 años antes de envejecer para una segunda ronda en barricas de puerto portugués. El líquido se embotella en una botella de vidrio italiana hecha a mano, que es una recreación de un decantador de cristal que el fundador y CEO de Asombroso, Ricardo Gamarra, encontró en un castillo europeo del siglo XVIII. Por último, la botella está empacada en un humidor de cedro hecho a mano para mantener tus cigarros (que suponemos que tienes si eres el tipo de persona que gasta $ 1,500 en tequila) agradable y fresco. Oaky con notas de toffee y oporto, es el mejor tequila de lujo para los aficionados al añejo. Bono: si compras en el sitio web, te tirarán una botella de su Añejo Vintage de 11 años por $ 1.Si cuentas con dinero seguro que los tequilas mas caros del mundo son baratos para ti por que el tequila mas caro del mundo precio es elegantemente para ti.




tequila mas caro en mexico


Barrique Ponciano Porfidio Tequila ($ 2,200)

cual es el tequila mas caro de mexico pues emos visto algunos pero que te parece este espectacular tequila mexicano mas caro a calidad y precio.Solo decir que es de los tequilas finos y caros y que esta tequila mas caro del mundo 2019 no puede faltar en su colección a un verdadero tequilero.
Solo 2,000 botellas de este tequila se producen cada año, y tendrá que gastar aproximadamente esa cantidad en dólares si desea obtener una. El añejo adicional generalmente se envejece durante aproximadamente 10 años en maderas muy caras como la madera de cerezo, la limusina francesa y la acacia. La botella es de lujo también; se eleva sobre la competencia a 17 pulgadas de altura y presenta letras de oro de 21 quilates y detalles pintados a mano. Si tiene dinero para gastar, Barrique Ponciano Porfidio está lleno de sabor y vale la pena el derroche .Que te parece esta tequila mas cara del mundo



tequila mas cara de mexico

Clase Azul Edición del 15 Aniversario  ($ 30,000)

La Botella mas cara de tequila y es que va de mas decir que la botella de tequila mas cara la podemos encontrar entre varias tequilas como estas.
Para conmemorar el 15 aniversario de Clase Azul, el fundador Arturo Lomeli decidió celebrar con una botella con piedras preciosas y metales como el ámbar y el oro de 24 quilates. La botella de cerámica dorada hará retroceder al comprador $ 30,000. Si no puedes pagar esta edición, la botella de $ 100 de Clase Azul viene en una botella igualmente hermosa que agregará un poco de dinamismo a tu carrito. Te gusto la tequila mas cara del mundo en quilates.

tequilas caros y buenos

Tequila Ley .925 Diamante  ($ 3.5 millones)


Si tiene un par de millones extra de sobra, entonces no es más caro que el Tequila Ley .925 Diamante. Si bien el líquido en el interior seguramente será sabroso (es un añejo extra de primera durante siete años), es la botella la que realmente aumenta el precio. Según el sitio web, "Es la joya más importante hecha en México desde la época colonial" y contiene dos kilos de platino y 4,100 diamantes blancos. Al menos la botella hará un jarrón de baller cuando el líquido se haya ido.


Has ta ahora vimos cuales son los tequilas mas caros y podemos decir que hay muchas mas como la botella de tequila mas cara del mundo.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas