Porque el tequila don julio 70 es blanco

Porque el tequila don julio 70 es blanco

Porque el tequila don julio 70 es blanco

Con más de 70 años de tradición, Don julio está 100% hecho de agave azul, que es excepcional en sabor, calidad y proceso artesanal. Su historia comienza en 1942, cuando Don julio González comenzó lo que hoy conocemos como Tequila de lujo.

El proceso de preparación del Tequila Don julio es tan único como el Tequila en sí. El proceso de desarrollo requiere manos expertas y expertas de artesanos experimentados de Don julio. Desde el cultivo de agave y jimadores hasta los barricas de roble americano en los que maduran las obras de Don julio, cada etapa de desarrollo está estrictamente controlada para ofrecer Tequila con los más altos estándares de calidad del mundo.

Este destilado ultra Premium se produce en las tierras altas de Jalisco, donde el microclima y el Suelo arcilloso rico en minerales abundan en agave azul. Aquí, cada planta de agave crece durante siete a 10 años antes de ser cosechada para proporcionar el sabor suave y maduro del agave que distingue al Tequila Don julio.

Agave Jimadores son excelentes artesanos que son respetados en México y transmitidos de generación en generación, transmitiendo toda su experiencia y conocimiento. Usted cosecha manualmente las espumas de agave y luego las corta uniformemente en rodajas para separarlas de la piña, lo que aumenta la calidad del jugo.

Las piñas de agave se cortan a mano y luego se cuecen al vapor en hornos de ladrillo tradicionales durante 3 días para liberar el jugo de agave dulce. Para el sabor distintivo que distingue a cada Tequila, Don julio madura en diferentes momentos en roble blanco americano, donde la humedad y la temperatura se controlan.

La artesanía y la tradición hacen que el Tequila Don Julio sea un destilado único y se convierta en un destilado ultra Premium que desarrolla una cartera de Tequila de alta calidad en todo el mundo.


Tequila Don julio blanco: esta es la base de la cual provienen otras variedades definidas por el aroma fresco del agave con notas cítricas. Su sabor es brillante, mezclado con notas cítricas frescas y afrutadas. El Tequila Don julio blanco es una expresión de agave en su forma más pura, de botella en botella.
Tequila Don Julio Reposado: envejecido durante 8 meses en barricas de roble americano, comienza con sutiles sabores de pera, manzana y limón que dan un sabor suave pero complejo.
Tequila Don julio Agnejo: envejecido durante 18 meses en barricas de roble americano, tiene sabores de Lima, pomelo y mandarina.
Tequila Don julio 70: es la culminación de 70 años de experiencia e innovación. Se destila dos veces y luego se envejece en barricas de roble americano durante 18 meses, lo que le da al Tequila una suavidad sin precedentes.
Tequila Don julio 1942: esta exquisita cosecha se produce en pequeñas cantidades, y su ligero sabor a vainilla y chocolate lo convierte en un Tequila de excelente calidad, ya que pasa 30 meses en barricas de roble blanco.
Don julio real: está hecho a mano en barricas de roble americano de tres a cinco años y sabe a agave cocido, hierbas y frutas con un sutil toque de caramelo, chocolate y café.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas